¿QUIERES SEGUIR CON NOSOTROS?

Para seguir enviándote información sobre nuestra actividad, artículos y formaciones y seguir prestándote nuestros servicios necesitamos tu CONSENTIMIENTO.

HUMANIDADES Y NEGOCIOS, S.L., con CIF número B85357432 y domicilio en c/ Miguel Ángel, 18 3º ext., 28010 Madrid, conocida bajo el distintivo INSTITUTO HUNE (en adelante INSTITUTO HUNE), te informa de lo siguiente:

Los datos que nos facilitaste son recabados y tratados por INSTITUTO HUNE con la finalidad de gestionar la prestación de los servicios solicitados, así como así como informarle de nuestra actividad, artículos y formaciones, a través de los canales de comunicación (correo electrónico o teléfono móvil) facilitados.

La base legítima del tratamiento será, en primer lugar, la prestación de los servicios solicitados y; en segundo lugar, tu consentimiento expreso prestado, en caso de que hayas manifestado tu voluntad de recibir las comunicaciones de INSTITUTO HUNE.

Asimismo, le informamos que conservaremos sus datos personales mientras dure la prestación del servicio y/o no revoque su consentimiento. Todo ello a salvo de las obligaciones legales que nos viéramos obligados a conservar los datos, transcurridos los cuales, se destruirán los datos de forma segura.

Toda esta información será tratada con absoluta confidencialidad y no será cedida a ningún tercero, ni se realizará transferencias internacionales de la misma, salvo que sea necesario comunicarla a alguno de nuestros colaboradores, en cuyo caso, se solicitará su previo consentimiento.

Todas nuestras comunicaciones serán firmadas bajo el distintivo INSTITUTO HUNE. Si detectaras cualquier incidencia o fraude, rogamos nos lo comuniques para tomar las medidas precisas.

Si en algún momento desearas ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, portabilidad y/o desearas revocar tu consentimiento, rogamos que nos envíes un email, junto con la copia de tu NIF, al siguiente correo electrónico  info@institutohune.com.

 

Asimismo, recordaros la dirección de la Agencia Española de Protección de Datos para cualquier reclamación y/o información adicional de vuestros derechos www.agpd.es.

Muchas gracias por tu confianza y por tu responsabilidad sobre el uso adecuado de tus datos!

 

2 respuestas a “Instituto Hune quiere seguir contigo”

  1. Fernando Abad Díez dice:

    Son muy interesante cada uno de los artículos de su titular. Muy agradecido por ellos. Saludos.

    • Noelia Estévez dice:

      Muchísimas gracias Fernando por tu comentario. Nos hace muy felices saber que te parecen interesante. Gracias a ti por estar cerca. UN saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.