Máster: Coaching y design thinking con certificación ICF

Máster Coaching & Design Thinking con Certificación ICF impartido por el Instituto Hune

 

Curso de Coaching en Madrid

 

¡Nueva Edición Máster Coaching & Design Thinking!

 

20 de septiembre – 18 de Enero 2020

 

Certificación Coaching: ACTP de ICF (International Coach Federation)

 

El Máster de Coaching con Design Thinking de Instituto Hune es un programa intensivo de 4 meses certificado por ICF como ACTP. En él fusionamos nuestra metodología propia gracias al método único de Joaquina Fernández, con las herramientas del Design Thinking y los pilares del coach que marca la ICF:

 

Unimos el conocimiento único de las personas
Las herramientas y estrategias de Design Thinking
Y las competencias profesionales de Coaching de ICF [International Coach Federation]

 

Nuestro Máster de Coaching con Design Thinking está basado en la metodología única del Instituto Hune y el conocimiento de Joaquina Fernández y es, seguramente la formación más completa e intensiva de esta primavera. A lo largo de 9 fines de semana conseguirás capacitarte como Coach Profesional Certificado por la International Coaching Federation (ICF) [esta es una formación ACTP]. Tenemos el objetivo de cambiar la dinámica típica de preguntas y respuestas de Coaching por procesos eficaces, prácticos y transformadores.

 

 

¿Necesitas más información?



He leído y acepto la política de privacidad

 

 

¿A quién va dirigido?

 

Este máster está diseñado para capacitar a personas que quieran dedicarse al coaching así como para coaches profesionales con interés en nuevas y poderosas herramientas. Además, pueden cursarlo particulares que quieran vivir en primera persona el aprendizaje y la capacitación o líderes de equipos, diseñadores o creativos que busquen nuevas herramientas. 

 

Objetivos

 

  • Capacitarte como Coach profesional avalado por la ICF y el Instituto Hune
  • Aprender las competencias básicas para certificarte como Coach por la ICF
  • Entrenarte en la metodología Hune sobre el conocimiento de la persona
  • Vivir todo un proceso personal integrando la información y los nuevos contenidos sobre el modelo de coaching en Hune
  • Descubrir herramientas de Design Thinking para integrarlas en los procesos de coaching y en cualquier proceso de solución creativa
  • Prácticas supervisadas por profesionales dentro de nuestras instalaciones
  • Contar con la experiencia, el seguimiento y el aprendizaje de profesionales con cientos de horas de práctica en Coaching en diferentes vertientes de la profesión (ejecutivo, personal, de equipos)
  • Implementarás las habilidades de la Inteligencia Social en tu liderazgo
  • Adquirirás las competencias emocionales que desarrollan tu liderazgo, tu capacidad directiva y tu éxito personal

 

Plan de estudios

 

El máster en Coching con Design Thinking se compone de una total de 10 módulos en los que se incluyen 40 horas de sesiones observadas por un Máster Coach PCC, ya que los coaches se deben formar a través de una experiencia vivencial.

 

 

Solicita el programa académico…

 

 

Salidas profesionales

 

Con este máster obtendrás la Acreditación como Máster en Coaching por el Instituto Hune y la International Coaching Federation (ICF) para trabajar como coach profesional. 

  • Profesional de cualquier ámbito en pleno crecimiento personal y profesional 
  • Coach profesional acreditado que pueda ejercer acompañando a empresas y particulares en sus procesos
  • Profesional que quiera ampliar su formación para trabajar con las últimas herramientas y metodologías del coaching 

 

Profesores

 

Estos profesionales te acompañarán en tu recorrido personal y preparación como Coach Profesional en nuestra formación de Coaching:

 

Noelia EstévezRebeca RuedaBeatriz DíazMaría Ángeles Domínguez
Coach y psicóloga Coach y experta en comunicaciónCoach PCC y Mentor ICFExperta en comunicación no violenta
 

 

 

María JiménezSandra HuertasSara Ferreras
Experta en Design Thinking   Experta en Inteligencia Emocional   Coach PCC ICF. Coach de equipos sistémica

 

 

Pide más información…

 

Fecha:

 

La próxima edición de la formación de Master en Coaching & Design Thinking, de 140 horas repartidas en 10 fines de semana, comienza el 20 de septiembre y termina el 18 de enero de 2020.

 

Horario:

 

Las sesiones tendrás lugar los viernes, de 17 a 21 horas; los sábados de 10 a 19 horas y los domingos de 10 a 14 horas en la sede de Instituto Hune, calle Miguel Ángel 18, 3º ext. 

 

Acceso y matriculación

 

Para solicitar este título de máster y con el objetivo de hacer llegar esta formación a aquellas personas que puedan sacar el máximo rendimiento a la formación, se realizará una entrevista previa a la formalización de la inscripción. 

Esta entrevista puede realizarse vía Skype o presencial en Madrid. 

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Instituto Hune: Humanidades y Negocios

 

El Instituto Hune es una escuela de Negocios y Humanidades con una metodología basada en la investigación propia de Joaquina Fernández para potenciar a las personas y lograr de ellas la excelencia. El Instituto Hune ofrece una formación basada en todas las facetas del ser humano buscando armonizar su cuerpo, mente y espíritu, alineando a la persona con su propósito vital.

 

Formación ACTP

 

Acreditación como Master en Coaching por el Instituto Hune y la International Coaching Federation (ICF).

 

Coaching y design thinking: herramientas para transformar

 

Entendemos el Coaching como una herramienta poderosa para el cambio, para alcanzar objetivos y metas, para que aflore todo el potencial en el óptimo desarrollo de la persona. Lo maravilloso del coaching es que es cada uno, a través de las preguntas del coach, quien recorre el camino, quien lo traza al seleccionar entre las distintas variables.

La formación en Coaching y Design Thinking del Instituto Hune aúna las competencias, formación y requisitos básicos para convertirte en un coach profesional certificado por ICF (Programa ACTP), con el conocimiento profundo y único sobre el ser humano de Joaquina Fernández y la metodología de Design Thinking para crear un proceso creativo en cualquier intervención de coaching. Está diseñado para capacitar a personas que quieran dedicarse al Coaching, coaches profesionales con interés en nuevas y poderosas herramientas, particulares que quieran vivir en primera persona el aprendizaje y la capacitación, líderes de equipos y diseñadores o creativos que busquen nuevas herramientas.

 

Nuestra Visión del Coaching

 

Visión del Instituto Hune del coaching

La metodología utilizada para impartir las sesiones del máster de Coaching y Design Thinking es: 

  • Conocimiento de la persona
  • Competencias, emocionales y de ICF imprescindibles del coach
  • Design Thinking
  • Lego Serious Play para trabajar aspectos inconscientes
  • Práctica en sesiones observadas de ICF para capacitar a cada alumno en la profesión de coach 

 

Los principios en coaching en Instituto Hune: 

Enfocado en la Persona

A través de las investigaciones y el conocimiento único del ser humano de Joaquina Fernández, aprenderás a conocer el interior y subconsciente de las personas para detectar valores, creencias o motivaciones útiles para alcanzar los objetivos.

 

Claridad

La clave se encuentra en crear una visión coherente y ordenada de la situación que se busca resolver. Estructurar un problema complicado. La mayoría de las veces no existe la falta de soluciones, sino la necesidad de orden en las ideas.

 

Conciencia de Proceso

Las personas somos distintas, los métodos también. Utilizamos el conocimiento único de las personas y la destreza con las herramientas para adaptar cada sesión. Crear, probar, testar, volver a crear… conseguir!

 

Experimentación

Buscamos que la información más teórica y común sobre el Coaching la aprendas desde casa con nuestros materiales. Lo imprescindible para nosotros es convertirte en un Coach profesional practicando y abrazando las herramientas.

 

Acción

Marcar la diferencia. Superar la visión del Coaching como diálogo para convertirla en un proceso de permanente construcción y práctica que el cliente comprueba cada día. Llevarle a vivir los resultados.

 

Actitud de Principiante

Para conectar de forma útil es imprescindible no juzgar, cuestionar todo, ser incisivo.

 

Mente Profesional

Compromiso, encontrar patrones, escuchar… hacer de tu Coaching, una metodología.

 

 

Quiero más información

 

 

¿Qué dicen los alumnos sobre nuestro Curso de Coaching?

 

“El curso ha supuesto para mí una herramienta de vida que me ha enseñado a llevar a cabo mi profesión de formas diferentes: brindando al otro la posibilidad de dar las respuestas, confiando en sus propias posibilidades y considerando su protagonismo en el proceso. Personalmente he aprendido a buscar las distintas posibilidades que ofrece una situación por complicada que parezca y a escuchar un poco mejor. Todo ello en un ambiente de aprendizaje lúdico pero muy profundo y estimulante”. 

G.S. – Maestra

 

“El Master en Coaching te permite volver a vivirte de una manera como nunca antes habías experimentado. Es importante subrayar la calidad de los contenidos centrados en la formación/preparación para ser Coach Profesional. Sin embargo, para mí el proceso de autodescubrimiento por el que pasas es extraordinario, e indispensable para poder desarrollar la profesión de COACH. Y el entorno Hune es el mejor entorno, el único diría, donde pasar por ello.

Al mismo tiempo, la búsqueda, la experimentación, la creatividad que te hace vivir el equipo, son especiales”.

T.G.- Costumer Care Zeiss

 

 

 

Pide más información…
 

 

¿Quieres más información?
Completa los siguientes datos y nos ponemos contacto contigo:

X
¡Hola! ¿Necesitas ayuda? Estoy aquí para ayudarte :)
Powered by