María Jiménez

Experta Design Thinking

María es experta en áreas de talento, inteligencia emocional y liderazgo. Además, es facilitadora acreditada de las metodologías L E G O® S E R I O U S P L A Y™ y D E S I G N T H I N K I N G (London IOEE Certificate Awarded). Licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización por ESIC y experta universitaria en inteligencia emocional por UNIR.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos (RRHH), habiendo trabajado en organizaciones tan diversas como PriceWaterhouseCoopers o la Administración Pública, donde ha sido asesora en los departamentos de RRHH del Ministerio de Defensa y del Ministerio de la Presidencia.

Actualmente, desde su laboratorio I N B O L D L A B, está volcada en ayudar a compañías españolas en los procesos de transformación digital, colaborando en la definición de estrategia e impulsando la formación en metodologías ágiles y el cambio cultural.

En cada charla, workshop o reto profesional María aporta sus propias fortalezas: Impulsora de personas, creativa, estratégica, aprendiz incansable y muy generosa.