Taller gratuito de voz desde la PNL

 

Explora tu voz desde la PNL

Tu voz es el instrumento más importante de comunicación. Con ella puedes convencer, seducir, influir, acoger y también provocar rechazo, ira o aburrimiento. Aunque es única y forma parte de la identidad de las personas es frecuente que el desconocimiento y la falta de aceptación de la propia voz incidan en la consecución de objetivos en nuestra vida diaria.

La distorsión entre la imagen que tienes de tu voz, escuchada desde el interior, a la que suena en el exterior, como cuando te ves en un vídeo familiar, es la principal causante de esa no aceptación. Si además tenemos en cuenta que nuestro referente son las voces de gentes de la radio o la televisión, de actrices y actores o buenos comunicadores de otros sectores, la no aceptación se acentúa. Incluso nos sonamos peor.

Pero siendo ese un buen referente no ha de ser el más importante. Para expresarte bien y llegar al otro no hace falta tener una voz grandiosa sino conocer la tuya y utilizarla de forma efectiva. Eso nos lleva a hablar de cómo influyen las emociones en nuestra voz, así como nuestro temperamento preferente. Y a descubrir la importancia de la respiración para que brille con sus mejores cualidades.

Conocer tu voz desde la Programación Neurolinguística (PNL), con su incidencia directa en nuestro inconsciente, facilita el aprendizaje y el cambio para sentirte mejor con tu instrumento único, fruto de a genética y modelable con la práctica.

Redescubrir tu voz puede marcar un antes y un después en la percepción que tienes de ti, con efectos inmediatos en tu vida profesional y personal.

¿Te atreves?

 

Formadora: 

Lourdes Repiso, experta en comunicación

Fechas, horario, lugar

El próximo curso tendrá lugar el 15 de OCTUBRE en la sede de Instituto Hune: c/Miguel Ángel 18, 3º exterior.

El taller gratuito tiene un duración de una hora y media y se imparte de 18h a 19:30h. 

Precio

Gratuito a cambio de un producto infantil para colaborar con la Fundación Madrina*

Reservas 

Para reservar plaza debes debes rellenar tus datos más abajo. Te confirmaremos tu plaza por correo electrónico*.

*Es imprescindible tener nuestra confirmación al taller ya que puede estar el aforo completo. 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Pago Online

Fecha

15 Oct 2019

Hora

18:00 - 19:30

Precio

0€
Pagar Online
¡Hola! ¿Necesitas ayuda? Estoy aquí para ayudarte :)
Powered by