Experto en comunicación no verbal

Curso de experto en comunicación no verbal

La comunicación no verbal (CNV) es una herramienta imprescindible para la comunicación con los demás y vital para los profesionales que en su día a día trabajan en contacto con las personas. Es una herramienta única, aplicada tanto para la prevención como para la mejora y búsqueda de soluciones, donde el principio fundamental es el respeto profundo del ser humano.

Convertirte en Experto en comunicación no verbal en diagnóstico e intervención es útil para acompañar a otros en el conocimiento del Self a través de la comunicación no verbal, favorecer así la coherencia entre la parte interna de la persona y su expresión externa, focalizándose principalmente en el desarrollo pleno de uno mismo.

Está basada en la investigación propia de Joaquina Fernández, llevada a cabo con más de 18.000 personas. Ofrece la oportunidad de ampliar los recursos de los profesionales que desean mejorar sus resultados y aportar un valor diferencia a su profesión.

Instituto Hune ha creado el curso de Experto en comunicación no verbal en diagnóstico e intervención para ayudar a profesionales o agentes del cambio que trabajan diariamente con personas one to one, ya sean profesionales de la psicología, de la salud, o de la educación, que desean enriquecer sus recursos técnicos y favorecer la salud y el bienestar de las personas.

Una vez finalizada la formación, recibirás el título de Experto en comunicación no verbal en diagnóstico e intervención avalado por Instituto Hune.

 

Solicita el programa académico

 

A quién va dirigido

El curso de Experto en comunicación no verbal en diagnóstico e intervención de Instituto Hune está dirigido a psicólogos, terapeutas, profesionales que dirigen equipos de trabajo, facilitadores, docentes, profesionales de la comunicación, criminólogos, investigadores y cualquier persona interesada en conocer y saber aplicar herramientas de relación y gestión de personas.

 

Objetivos del curso

  • Conocer y saber aplicar nuevas herramientas en tu experiencia personal y profesional
  • Adquirir el conocimiento necesario para diagnosticar y saber intervenir para mejorar y desarrollar las competencias propias y las de los demás
  • Conocer cada uno de los temperamentos y descubrir las claves de desarrollo a través de las fortalezas de nuestro temperamento
  • Mejorar nuestra comunicación y la forma de sintonizar con los otros
  • Superar barreras como el miedo, la baja autoestima, el rechazo o limitaciones a través de la comunicación no verbal
  • Conocer y ampliar nuestros mecanismos de adaptación inconscientes para ser auténticos en nuestra comunicación

 

Programa: experto en comunicación no verbal

El curso de Experto en comunicación no verbal en diagnóstico e intervención está dividido en 5 módulos. Comenzaremos con el ademán que viene dado por lo aprendido en nuestra etapa infantil. De ahí, abrimos el canal de conocimiento hacia las competencias desde la CNV. Continuamos con los temperamentos que incluye el estudio del somatotipo, y finalizaremos este recorrido con el Camino del héroe.

  • Los primeros instantes y la neurociencia – Ademán
  • Temperamentos a través de la comunicación no verbal (CNV)
  • El desempeño a través de la CNV – Competencias
  • Camino del héroe
  • Somatotipos
  • Trabajo final

 

Profesores

Noelia Estévez: coach y psicóloga. Profesora del Máster en coaching y design thinking

Noelia Estévez
Psicóloga y experta en comunicación.
Máster en comunicación integral por la UAH y experta en metodologías sistémicas que emplea dentro de los procesos de transformación humana.

Rebeca Rueda
Formadora y coach. Máster en comunicación integral por la UAH y Experto en comunicación no verbal y en Inteligencia emocional por la UAH. 

 

Sandra Huertas
Ponente, formadora y coach. Licenciada en Sociología por la IPSA, Experto en comunicación no verbal y en inteligencia emocional por la UAH.

 

Duración

El curso de Experto en comunicación no verbal en diagnóstico e intervención consta de 80 horas de formación online en directo y 20 horas dedicadas al estudio y preparación de un trabajo final para obtener el título Experto en comunicación no verbal en diagnóstico e intervención.

 

Pide más información...

 

Fechas, horario y lugar

El curso de Experto comunicación no verbal en diagnóstico e intervención se imparte en directo dentro del siguiente horario:

  • Viernes de 17h a 21h
  • Sábados de 10h a 19h
  • Domingo de 10h a 14h

Todas las clases serán grabadas y estarán disponibles para ver cuando podáis o las veces que necesitéis.

Pregúntanos por la próxima convocatoria: info@institutohune.com 

Los grupos son reducidos por lo que te recomendamos que reserves plaza cuanto antes en este enlace. Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso. 

 

Política de Cancelaciones:

La Organización se reserva el derecho de suprimir y/o modificar fechas y lugares en caso de no contar con un mínimo de participantes. En estos casos se notificará a los participantes con anticipación, devolviéndoles, asimismo, íntegramente el dinero de la inscripción abonada.

En caso de cancelación de la inscripción esta será devuelta en su totalidad si se realiza 30 días antes del inicio del curso con una penalización de 10 euros por gastos de gestión y administrativos. Si la renuncia se realiza entre los últimos 30 y 5 días antes del curso se reembolsará la inscripción con una penalización de 100 euros. No se realizará ningún reembolso si la cancelación se realiza en los últimos 5 días. En caso de suspensión del curso o modificación de fechas, se otorgará un reembolso completo o una nueva inscripción en otro curso de idénticas características.

Fecha

01 Ene 2020 - 31 Dic 2020

Hora

17:00 - 19:00

Localización

Instituto Hune
C/ Miguel Ángel 18. 3º exterior. 28010 Madrid
Categoría
X
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda? Estoy aquí para ayudarte :)
Powered by