DETOX Octubre CANCELADO

Un año más, el otoño nos brinda la oportunidad de revisar nuestros logros y tomar decisiones sobre lo que nos sirve y lo que no.

En el Instituto Hune, siendo fieles al autocuidado en esta estación, proponemos un nuevo taller Detox para hacer una depuración interior: aprendiendo a limpiar el cuerpo con hábitos saludables, cuidando nuestras emociones y gestionando los pensamientos.

El próximo 28 de Octubre tendremos una jornada completa para recuperar la información sobre la salud y el estado de nuestro cuerpo y tomar conciencia del plan Detox que necesita cada uno.

El taller te dará las claves y el conocimiento para que reconozcas las necesidades de todo tu sistema y, además, propone un plan de acción de 21 días en el que te acompañaremos para crear los hábitos, preparar las recetas naturales y caseras que te proponemos, seguir los ejercicios y tener el éxito y los resultados garantizados.

Los resultados más comunes: vitalidad, fuerza, mejora visible de la piel, pérdida de peso, confianza, serenidad y simpatía por uno mismo, equilibrio emocional, agilidad mental, productividad.

Fecha

28 Oct 2017

Hora

10:00 - 19:00

Precio

40,00€

Localización

Instituto Hune
Calle Montalban 9, 1-D, Madrid
Categoría
Más Información

Aforo limitado

Instituto Hune

Organizador

Instituto Hune
Teléfono
91 532 08 80
Email
formacion@institutohune.com
Web
http://institutohune.com

Pedir más información
X

AFORO LIMITADO. Os rogamos nos comuniquen la cancelación de la reserva en caso de no poder asistir, de modo que pueda ser aprovechada por otra persona.