Curso de coaching de equipos

Coaching de equipos

 

Coaching de equipos: Aprende a liderar la inteligencia del equipo

Uno de los grandes retos de las organizaciones en los entornos actuales reside en el desarrollo de la inteligencia colaborativa. La inteligencia que surge de los equipos es uno de los factores claves para que estos aprendan y lleguen a niveles de excelencia.

La colaboración, la comunicación productiva, el networking, el reparto de roles, son elementos que están dando al trabajo en equipo una importancia creciente.

Las empresas están aceptando el valor del equipo humano como fuerza creativa, productiva y ejecutiva. Al mismo tiempo que seleccionan personas colaboradoras y sociales, necesitan optimizar a sus trabajadores para que el trabajo en equipo adquiera toda la potencialidad.

El mundo de las empresas y las organizaciones demandan profesionales del coaching para dirigir equipos de trabajo que puedan hacer que los trabajadores funcionen y rindan al máximo. Por este motivo, Instituto Hune te ofrece una formación pensada especialmente para cubrir las demandas del mercado laboral.

Además de especializarte en coaching de equipos de trabajo, ampliarás tu formación y conocimientos para conseguir focalizarte en aquellos proyectos y objetivos profesionales que te propongas a lo largo de tu vida laboral.

El curso en coaching de equipos de Instituto Hune tiene como objetivo complementar tu formación en coaching y proporcionarte los conocimientos necesarios para poder acompañar a un equipo de trabajo.

Con esta meta, el curso de Instituto Hune tiene una metodología de aprendizaje vivencial ya que es un curso 100% práctico. Al finalizar, podrás realizar 10 horas de prácticas con las que harás un seguimiento de calidad humana y profesional como coach de equipos.  

Una vez acabada esta formación recibirás el certificado de Instituto Hune avalado con más de 10 años de experiencia en la formación y entrenamiento de coaches.

 

Pide más información…

 

A quién va dirigido

Este curso de coaching de equipos está dirigido a todos aquellos líderes de equipos, coaches y profesionales en pleno crecimiento de cualquier ámbito, que quieran ampliar su formación para trabajar con las últimas herramientas y metodologías del coaching y fomentar que sus equipos logren los máximos resultados.

 

Objetivos del curso

  •   Adquirir habilidades específicas del coaching de equipos de manera 100% práctica
  •   Mayor conocimiento y confianza en el uso de las herramientas de coaching de equipos
  •   Capacitarte para trabajar eficazmente con equipos de alto rendimiento en el mundo empresarial

Plan de estudios

Este curso de Coaching de Equipos está diseñado en cuatro módulos. Comenzarás conociendo la utilidad del coaching de equipos y su enfoque sistémico para más adelante adentrarte en la dinámica y la gestión dentro de los equipos. Al finalizar el programa, te enseñaremos todo lo que necesitas saber las condiciones y el código ético para ser un Coach de Equipos. 

Solicita el programa académico

 

Formadores

Noelia Estévez: coach y psicóloga. Profesora del Máster en coaching y design thinking

Noelia Estévez
Psicóloga. Directora de Instituto

Coach sistémico y de equipos

Rebeca Rueda
Formadora y coach de equipos

Experta en comunicación no verbal 

Beatriz Díaz: coach PCC y mentor ICF. Profesora del máster en coaching y design thinking

Beatriz Díaz
Coach PCC ICF. Mentor coach Instituto Hune

Coach de equipos sistémica

Sara Ferreras
Coach PCC ICF. Coach de equipos sistémica

Experta en inteligencia emocional

Gisèle García
Coach PCC ICF. Coach de equipos 

Duración

El curso tiene una duración de 60 horas repartidas en:

  •   40 horas presenciales
  •   10 horas de prácticas
  •   10 horas de estudio

Fechas, horario y lugar

Este curso se puede realizar en modalidad intensiva del 16 al 22 de DICIEMBRE en horario de lunes a viernes de 17h a 22h; sábado de 10h a 20h; y domingo de 10h a 15h.

Las clases tendrán lugar en la sede de Instituto Hune: c/Miguel Ángel 18, 3º exterior

Los grupos son reducidos por lo que te recomendamos que reserves plaza cuanto antes en este enlace. Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nosotros aquí.

Pide más información…

 

 

 

Política de Cancelaciones:

La Organización se reserva el derecho de suprimir y/o modificar fechas y lugares en caso de no contar con un mínimo de participantes. En estos casos se notificará a los participantes con anticipación, devolviéndoles, asimismo, íntegramente el dinero de la inscripción abonada.

En caso de cancelación de la inscripción esta será devuelta en su totalidad si se realiza 30 días antes del inicio del curso con una penalización de 10 euros por gastos de gestión y administrativos. Si la renuncia se realiza entre los últimos 30 y 5 días antes del curso se reembolsará la inscripción con una penalización de 70 euros. No se realizará ningún reembolso si la cancelación se realiza en los últimos 5 días. En caso de suspensión del curso o modificación de fechas, se otorgará un reembolso completo o una nueva inscripción en otro curso de idénticas características.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

16 Dic 2019 - 22 Dic 2019

Hora

17:00 - 22:00

Localización

Instituto Hune
C/ Miguel Ángel 18. 3º exterior. 28010 Madrid
Categoría
Instituto Hune

Organizador

Instituto Hune
Teléfono
91 532 08 80
Email
info@institutohune.com
Web
http://institutohune.com
X
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda? Estoy aquí para ayudarte :)
Powered by