Certificación online Coaching Profesional ACTP

 

La Certificación Online en Coaching Profesional ACTP de Instituto Hune es una formación completa y dinámica acompañada de un coach y mentor de ICF. 

Este programa está aprobado por la International Coaching Federation (ICF), una vez superado habrás adquirido todas las herramientas necesarias y conocimientos para obtener o renovar la certificación ACC, PCC o MCC de ICF. 

Instituto Hune ha creado la Certificación Online en Coaching Profesional ACTP para capacitar a los coaches en los procesos de coaching en los que estén trabajando, generando una comunidad de aprendizaje de nuevas herramientas, y adelantándose a posibles dificultades u obstáculos que pueda encontrar en sus procesos de coaching. 

El alumno tiene el plazo máximo de tres meses para completar el programa de Certificación online en Coaching Profesional ACTP. Durante este periodo, estará acompañado de un coach y mentor profesional de ICF. 

Las sesiones de mentoring promueven la reflexión sobre la praxis del coach, creando un laboratorio de aprendizaje. A lo largo de los tres meses, como máximo de duración del programa, se realizan 4 sesiones observadas online de 2 horas de duración.  

 

Solicita el programa académico

 

A quién va dirigido

El Programa de Certificación Online en Coaching Profesional ACTP de Instituto Hune está dirigido a todos aquellos coaches que hayan recibido una formación ACTP o ACTSH y deseen actualizarse en las competencias del coach y renovar su certificación, así como optar a una certificación superior. 

 

Objetivos del curso

  • Reflexión sobre las competencias de Coaching y su desarrollo para una práctica efectiva.
  • Reflexionar en el desarrollo de la consciencia del coach dentro de la relación de coaching.
  • Reflexionar sobre los estilos de coaching predominantes en el coach y su aplicación práctica en el contexto profesional.
  • Facilitar la construcción de la relación efectiva con el cliente. 

 

Programa

La Certificación Online en Coaching Profesional ACTP de Instituto Hune se compone de 10 horas de mentoring, que incluyen 4 sesiones observadas online, más 1 sesión presencial de duración de 2 horas. Todas ellas evaluadas por un Mentor Coach PCC de ICF.

Durante el programa, el alumno recibirá 4 feedbacks escritos de las 4 sesiones de coaching por parte de la Coach Mentora. El plan de estudio se irá adaptando al alumno para asegurar la máxima integración y aprovechamiento de las materias.

El esquema del proceso de coaching es el siguiente: 

  1. Auto-evaluación y reflexión sobre la práctica para obtener habilidades que tengan un impacto duradero en la comprensión de la profesión. 
  2. Comprensión ética en diferentes contextos/dilemas éticos. 
  3. Desarrollar la capacidad de evaluar y recibir feedback sobre el trabajo de coaching. 
  4. Emplear las sesiones de mentoring como oportunidad para dar satisfacción a las necesidades de aprendizaje del coach mentorizado. 

 

El rol del coach supervisor/mentor es descubrir, aclarar y definir lo que el coach mentorizado quiere aclarar, fomentar el auto-descubrimiento, incrementar el entrenamiento de las competencias y la gestión del aprendizaje que lleve al coach a la acción apropiada en la relación de coaching, mejorando la efectividad, la consciencia sobre dilemas éticos y la consciencia de uno mismo (puntos fuertes/áreas de mejora).

 

La confianza y confidencialidad del coach mentor están garantizadas, como se establece en el Código Etico y Deontológico de ICF. 

 

Duración

La Certificación Online en Coaching Profesional ACTP de Instituto Hune tiene una duración máxima de tres meses, durante los cuales, el alumno debe completar la formación. 

 

Pide más información…

 

Fechas, horario y lugar

Este programa de Instituto Hune tiene varias convocatorias. Ponte en contacto con nosotros para informarte. 

  • Próxima convocatoria: Mayo – julio 2020
  • Próxima convocatoria: Septiembre – noviembre/diciembre 2020

 

 

Política de Cancelaciones:

La Organización se reserva el derecho de suprimir y/o modificar fechas y lugares en caso de no contar con un mínimo de participantes. En estos casos se notificará a los participantes con anticipación, devolviéndoles, asimismo, íntegramente el dinero de la inscripción abonada.

En caso de cancelación de la inscripción esta será devuelta en su totalidad si se realiza 30 días antes del inicio del curso con una penalización de 10 euros por gastos de gestión y administrativos. Si la renuncia se realiza entre los últimos 30 y 5 días antes del curso se reembolsará la inscripción con una penalización de 100 euros. No se realizará ningún reembolso si la cancelación se realiza en los últimos 5 días. En caso de suspensión del curso o modificación de fechas, se otorgará un reembolso completo o una nueva inscripción en otro curso de idénticas características.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

21 Sep 2020 - 21 Dic 2020
Categoría
Instituto Hune

Organizador

Instituto Hune
Teléfono
91 532 08 80
Email
info@institutohune.com
Web
http://institutohune.com
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda? Estoy aquí para ayudarte :)
Powered by