Coaching & Design Thinking [Certificación ICF]

 

¡Nueva Edición Coaching & Design Thinking!

 

Conocimiento de las Personas – Diseño de Pensamiento – Competencias Coaching

 

 

La certificación de Coaching con Design Thinking del Instituto Hune es un programa de formación intensivo con metodología propia en el que desarrollarás todas las competencias y capacidades del coach a través de herramientas únicas de Design Thinking y el método de Joaquina Fernández.

 

 

Unimos el conocimiento único de las personas
Las herramientas y estrategias de Design Thinking
Y las competencias profesionales de Coaching de ICF [International Coach Federation]

 

 

Tenemos el objetivo de cambiar la dinámica típica de preguntas y respuestas de Coaching por procesos eficaces, prácticos y transformadores.

 

Objetivos

 

  • Capacitarte como Coach profesional con el prestigio del Instituto Hune
  • Dominar las herramientas de Design Thinking para liderar cualquier proceso
  • Adentrarte en el conocimiento profundo de las personas y resaltar todo su potencial
  • Practicar todas las herramientas y el autoconocimiento en tu propia transformación personal

 

Módulos

 

  • Marco conecptual
  • El Yo Personal
  • Coaching Persona [Modelo i-Hune]
  • Competencias ICF [International Coach Federation]
  • El Coaching como profesión

 

….

 

Nuestra Visión del Coaching

 

 

Enfocado en la Persona

A través de las investigaciones y el conocimiento único del ser humano de Joaquina Fernández, aprenderás a conocer el interior y subconsciente de las personas para detectar valores, creencias o motivaciones útiles para alcanzar los objetivos.

 

Claridad

La clave se encuentra en crear una visión coherente y ordenada de la situación que se busca resolver. Estructurar un problema complicado. La mayoría de las veces no existe la falta de soluciones, sino la necesidad de orden en las ideas.

 

Conciencia de Proceso

Las personas somos distintas, los métodos también. Utilizamos el conocimiento único de las personas y la destreza con las herramientas para adaptar cada sesión. Crear, probar, testar, volver a crear… conseguir!

 

Experimentación

Buscamos que la información más teórica y común sobre el Coaching la aprendas desde casa con nuestros materiales. Lo imprescindible para nosotros es convertirte en un Coach profesional practicando y abrazando las herramientas.

 

Acción

Marcar la diferencia. Superar la visión del Coaching como diálogo para convertirla en un proceso de permanente construcción y práctica que el cliente comprueba cada día. Llevarle a vivir los resultados.

 

Actitud de Principiante

Para conectar de forma útil es imprescindible no juzgar, cuestionar todo, ser incisivo.

 

Mente Profesional

Compromiso, encontrar patrones, escuchar… hacer de tu Coaching, una metodología.

 

….

 

¿Qué dicen los alumnos sobre nuestro Curso de Coaching?

 

“El curso ha supuesto para mí una herramienta de vida que me ha enseñado a llevar a cabo mi profesión de formas diferentes: brindando al otro la posibilidad de dar las respuestas, confiando en sus propias posibilidades y considerando su protagonismo en el proceso. Personalmente he aprendido a buscar las distintas posibilidades que ofrece una situación por complicada que parezca y a escuchar un poco mejor. Todo ello en un ambiente de aprendizaje lúdico pero muy profundo y estimulante”. 

G.S. – Maestra

 

“El Master en Coaching te permite volver a vivirte de una manera como nunca antes habías experimentado. Es importante subrayar la calidad de los contenidos centrados en la formación/preparación para ser Coach Profesional. Sin embargo, para mí el proceso de autodescubrimiento por el que pasas es extraordinario, e indispensable para poder desarrollar la profesión de COACH. Y el entorno Hune es el mejor entorno, el único diría, donde pasar por ello.

Al mismo tiempo, la búsqueda, la experimentación, la creatividad que te hace vivir el equipo, son especiales”.

T.G.- Costumer Care Zeiss

 

 

Reservar mi plaza ahora