Susanne Grimm

Hune Empresas


Actriz de formación, Comercial de profesión, Experta en Constelaciones Familiares, certificada por Bert Hellinger Institut y experta en Constelaciones Organizacionales certificada por Infosyon, el Institut Gestalt y el Bert Hellinger Instituut Nederlanden. Coach por el Instituto Hune.

Mis primeras experiencias laborales fueron durante mis estudios en Hamburgo, Alemania, como recepcionista en una empresa multinacional y como camarera en un pequeño restaurante de prestigio. Ambos trabajos me aportaron una satisfacción personal importante, pues para mi fue un gozo poder estar al servicio de las personas, ayudando a resolver sus dudas y a que tuviesen la mejor experiencia posible. Fue ahí donde nació mi fascinación por las empresas y por cómo funcionan a sus distintos niveles.

De ahí la vida me llevó de vuelta a México, mi lugar de nacimiento, donde trabajé durante varios años como comercial hasta tomar la decisión de ser madre a tiempo completo.


Inquieta por volver a la vida laboral, me formé como Consteladora Familiar y después como Consteladora Organizacional, a través de la cual tuve la oportunidad de conectar nuevamente con mi interés por las empresas.

Me interesa comprender qué es lo que les da la vida y qué es lo que motiva a las personas que trabajan en ella, cómo es que se forja la identidad y cultura inherente a cada organización a través de sus personas, su relación con los clientes, sus productos y servicios y su aportación de valor a la sociedad.

En el Instituto Hune he encontrado el lugar ideal para combinar mi profesión como comercial con mi motivación de aportar valor a las organizaciones y a sus personas para florecer plenamente , y ayudar a crear y a fortalecer una comunión entre las humanidades y los negocios.