Mónica Mateo

Office Manager


Técnico superior en Informática de Gestión por el centro de estudios CEINMARK de Madrid, Master en Comunicación Integral por la Universidad de Alcalá, Experto en Coaching por CECP y ASESCO, Experto en Inteligencia Emocional y Experto En Comunicación No Verbal por CECP de Madrid. Los últimos cursos que ha realizado son Contabilidad y Gestión Contable a través de Contaplus, Monográfico de Excel aplicado a la Gestión Empresarial y Financiera por el Centro de Estudios Financieros de Madrid y curso de Comunicación Aplicada por el Instituto Hune.

Empecé repartiendo viajes de aventura por los buzones de Madrid y ahora en el Instituto Hune colaboro a través de la Administración en el viaje de la comunicación y el desarrollo personal.


Tenía 12 años cuando buzoneaba para una agencia de viajes y desde entonces he compaginado los estudios con el trabajo lo que me ha dado una gran experiencia y aprendizaje en el campo de la Administración y Gestión. Fue en el Master de Comunicación Integral donde amplié mis objetivos y la comunicación re-orientó mí vida profesional hacia las personas y cambié el mundo del motor de una multinacional por un mundo más social dentro del Instituto Hune donde el cambio y el progreso siempre están presentes. Aquí vivo la unión de la gestión con las personas.

Me gusta el objetivo de conseguir un mundo mejor a través de nuestra propia expresión y de una comunicación integradora donde todos contamos y sumamos.