Cristina Vela

Hune Empresas


Empecé a compaginar mis estudios de Historia Moderna con un trabajo por las mañanas como secretaria en una delegación comercial en Madrid. Y esa experiencia cambio mi orientación. Me entusiasmó el mundo de la empresa y aunque acabe la carrera, decidí “reconvertirme” hacia el mundo del Marketing.

La capacidad de detectar y unir necesidades cliente-producto- concesionarios me fascinó. Fue en Volvo Trucks donde me dieron la oportunidad de trabajar la relación cliente-producto-red basada en valores reales. Una la relación win-win, donde las dos partes obtienen beneficios y progresan unidas. Aquí desarrollé estrategias y planes de marketing, sobre todo marketing interno: involucrar y movilizar a la red de distribución hacia los objetivos globales.

Al mismo tiempo comencé a formarme en el Instituto Hune en el Máster de Comunicación Integral (2003). Y luego en Inteligencia Emocional, Comunicación no Verbal, Coaching, Formación de Formadores… Hasta que decidí ser el puente entre el mundo de las empresas y el mundo iHune.

Me gusta la empresa, me gustan las personas, y me gusta lo que somos y hacemos en iHune. La forma de desarrollar profesionales, equipos y organizaciones de iHune está basada en un conocimiento profundo de la persona, y muy práctico para el negocio por su aplicación inmediata.

Mi objetivo es colaborar con responsables de formación, recursos humanos, talento, cultura, digitalización o comercial, para movilizar equipos y organizaciones, desde la persona, hacia sus objetivos. Para ello diseño planes estratégicos de formación, desarrollo y coaching cuya utilidad sea el cambio, la innovación y la transformación.

En nuestra vida hay siempre un factor común: nosotros. Es el factor que multiplica por 5.000 o por 0 nuestra felicidad, carrera, prosperidad… Y en las organizaciones ese factor común son las personas. En Hune trabajamos para que todas las personas multipliquen por 5.000 o más, en su vida y en su trabajo. Además de ser felices, son más prósperas y sus empresas más rentables.