Recuperar el amor

“Y nos queremos tanto que tenemos miedo, necesitamos un hechizo, un conjuro, o un talismán. Algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos, que nos asegure que permaneceremos el uno al lado del otro hasta encontrar la muerte”.

 

¡EDICIÓN COMPLETA!

El miedo a perder nuestra pareja, a no ser amados por quién queremos que nos ame, a la soledad, etc.  nos lleva a vivir con angustia las relaciones amorosas.

En este taller de 2 horas, en un día tan especial como San Valentín, os proponemos una sesión de trabajo para que descubráis cuáles son los 4 pasos para recuperar el amor.

Trabajo inspirado en el curso de Joaquina Fernández “Recuperar el amor y perder el miedo a ser feliz” que persigue los siguientes objetivos:

  • Identificar tus patrones automáticos cuando te enamoras.
  • Aprender los tres roles que debe darse en cualquier pareja para ser feliz.
  • Aprender cuáles son los 4 pasos que te ayudarán a cambiar las dinámicas de pareja.

Para los que tienen pareja, para los que sueñan con tenerla, para todos los que desean aprender a amar:

Reserva el 14 de febrero en tu agenda
Horario 19:00 a 21:00h
¡Confirma tu asistencia!

 

* Esta actividad es gratuita, sin embargo, la iniciativa crece de la mano de nuestra colaboración con la infancia y con las familias que podemos ayudar estos meses. Con vuestras donaciones de ropa, productos para bebés y comida infantil cubrimos algunas de las necesidades puntuales de algunas familias y centros de acogida infantiles. 

Fecha

14 Feb 2018

Hora

19:00 - 21:00

Precio

Gratuito - Donación productos infantiles

Localización

Instituto Hune
C/ Miguel Ángel 18. 3º exterior. 28010 Madrid
Categoría
X